CURSO-CORONAVIRUS-PLAN-ACCIÓN-640x360

Clínica Dental Susana Ocio certificada con el ‘Plan de acción dental para el período postepidémico Covid-19’

El Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española (FDE) han ofrecido a todos los dentistas colegiados el curso “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”, y el equipo de Clínica Dental Susana Ocio lo ha realizado satisfactoriamente.

Es imprescindible que los dentistas estemos preparados para el periodo posterior a la crisis creada por la pandemia. Por eso, Clínica Dental Susana Ocio ha querido formar a todo su equipo. En la actualidad, no existen protocolos específicos oficiales que aborden de manera clara cómo debe proceder el dentista, por eso es tan importante informarse y formarse para estar preparados para ese momento.

El objetivo de este curso es proporcionar una serie de pautas que pueden ser de utilidad para todos los dentistas cuando llegue la etapa posterior al confinamiento, de forma que podamos trabajar con las mayores garantías de protección tanto para los pacientes, como para todo el equipo auxiliar de la clínica dental.

Todo el equipo de Clínica Dental Susana Ocio certifica su participación en el curso “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”:

¿Te hemos convencido? Si tienes alguna duda o crees que te podemos ayudar, es tu oportunidad. Solicita cita y estudiaremos tu caso para ofrecerte las mejores alternativas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email